ADSENSE

MIS PRIMERAS LECTURAS

 LECTURAS

MIS PRIMERAS LECTURAS
LECTURAS CORTAS PARA NIÑOS
LECTURAS CORTAS
MI LIBRO DE LECTURAS
MIS PRIMERAS LECCIONES
MATERIAL DE APOYO PARA PRIMARIA
MATERIAL DIDÁCTICO PARA PRIMARIA
LECTURAS PARA NIÑOS
LIBRO DE LECTURAS PARA NIÑOS
LIBRO DE LECTURAS CORTAS PARA NIÑOS
LIBROS PARA NIÑOS

La lectura es una de las piedras angulares para la adquisición de conocimiento. Leer, la lectura, es una de las mejores habilidades que podemos adquirir. Ella nos acompañará a lo largo de nuestras vidas y permitirá que adquiramos conocimiento, y que entendamos el mundo y todo lo que nos rodea. También que podamos viajar a cualquier sitio sin desplazarnos a ningún lugar o que podamos ser la persona que queramos ser por un momento. Y es que leer nos abre las puertas del conocimiento y da alas a nuestra inspiración e imaginación.

Esta habilidad transferida es más que necesaria. La lectura marcará e influenciará nuestra forma de ser y, por lo tanto, nuestras vidas. Desde bien pequeños nos enseñan las letras y palabras en la encomiable (y necesaria) acción de la enseñanza. Todos somos capaces de recordar esos primeros momentos de lectura y quién estaba a nuestro lado para enseñarnos (profesores, familiares…), sin llegar a darnos cuenta de la importancia que ello tenía.
Nadie puede prohibirnos a leer, al igual que no pueden prohibirnos a pensar o imaginar. Somos libres para hacerlo en el momento que creamos y para leer lo que queramos. La lectura nos mantiene vivos y conectados. Nos hace sentir parte de algo. Y es que existen muchísimas razones por las que la lectura (leer) es más que importante para nuestras vidas. Razones no excluyentes las unas con las otras y que incluso pueden no haber sido recogidas en los siguientes puntos. Al fin y al cabo la lectura nos hace libres y podemos sentir sus beneficios de múltiples maneras.

LES COMPARTO ESTE PEQUEÑO LIBRO CON LECTURAS  CORTAS PARA NIÑOS,ESPERO LES SEA DE UTILIDAD...SALUDOS

                      



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.