ADSENSE

GUÍAS SANTILLANA PARA EL ALUMNO DE PRIMERO A SEXTO GRADO DE PRIMARIA- 1° A 6° DE PRIMARIA

COMPAÑEROS,SEGURAMENTE ALGUNOS DE USTEDES RECORDARAN ESTAS GUÍAS QUE SE DISTRIBUYERON HACE ALGÚN TIEMPO...LA VERDAD TRAE MUY BUENAS ACTIVIDADES QUE PODEMOS SEGUIR UTILIZANDO...ESPERO LES SEAN DE UTILIDAD...


GUÍA SANTILLANA PARA EL ALUMNO PRIMER GRADO

GUÍA SANTILLANA PARA EL ALUMNO SEGUNDO GRADO

GUÍA SANTILLANA PARA EL ALUMNO TERCER GRADO

GUÍA SANTILLANA PARA EL ALUMNO CUARTO GRADO

GUÍA SANTILLANA PARA EL ALUMNO QUINTO GRADO

GUÍA SANTILLANA PARA EL ALUMNO SEXTO GRADO

7 comentarios:

  1. Buenas tardes quisiera saber si puedo compartir por facebook este enlace que me parece muy bueno para descargar y enseñar en casa. Pregunto porque llegué a este sitio buscando material y quise compartirlo con otros padres por facebook pero la plataforma de facebook me rechazó el intento de compartir. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. compartes excelentes materiales de apoyo

    ResponderEliminar
  3. Será que me puedan enviar la guía Santillana de sexto grado contestada del 2020

    ResponderEliminar
  4. Hola, no me permite descargarlo, dice que no tengo permiso.

    ResponderEliminar
  5. Excelente muchas gracias es de gran ayuda. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. Hola saludos. me pueden enviar la guia de 2do grado y tercer grado por favor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes. Gracias por el aporte, pero doy en primaria superior y solo pude descargar la de 5o grado. 4o y 6o no me lo permite. Marca Error 404 Página no Encontrada. Podría por favor proporcionarme el link de descarga. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.